Slime Rancher ya a la venta en Xbox One y Playstation 4

0
64

Meridiem Games y Skybound Games han anunciado hoy el lanzamiento de Slime Rancher en edición física para Xbox One y Playstation 4. De esta manera el popular título en PC de Monomi Park llega incluyendo contenido extra tanto en formato físico como digital.

La nueva edición de Slime Rancher para consolas incluye la Slimopedia, la cual disponible en español nos revela las mecánicas del juego y de los slimes más comunes. Otro de los extras es la banda sonora original del título, con la cual podremos escuchar los temas cuando queramos. Y finalmente, se ha incluido un código de descuento para la tienda de merchandising, dando facilidades para que podamos adquirir uno de los slimes en forma de peluche, por ejemplo.

En cuanto a contenido digital, tenemos el DLC Playsets, el cual permite vestir de aventureros a los Slimes y enfrentar varias aventuras preparadas para ellos. El segundo contenido añadido es el Chroma Pack, que dispone de opciones de personalización para el rancho, la casa y el vacpack.

Para los desconocedores de Slime Rancher, se trata de un juego estilo “nueva vida” en un tierras lejanas, en las que tendremos que cazar y criar a diferentes slimes en nuestro particular rancho para poder utilizarlos a nuestro favor en nuestras aventuras.

Comentarios