SNK ha anunciado oficialmente el retraso de The King of Fighters XV hasta 2022, lo que deja su nueva ventana de lanzamiento durante el primer trimestre del año que viene y no en 2021 como inicialmente se esperaba.

Este supone el segundo retraso de The King of Fighters XV, que acusa el impacto de la pandemia COVID-19 en el desarrollo como principal motivo del nuevo retraso.

“Hay muchos fans que esperan el lanzamiento de The King of Fighters XV en 2021, sin embargo, ahora debemos anunciar que The King of Fighters XV estará disponible durante el primer trimestre de 2022. El cronograma de desarrollo que inicialmente nos propusimos cumplir se ha visto afectado por los casos de COVID-19 en Japón. En última instancia, decidimos que la calidad del producto debe ser lo primero y eso significa que la ventana de lanzamiento tiene que ser cambiada”.

“Pedimos paciencia y comprensión mientras nuestros equipos de desarrollo siguen trabajando duro en The King of Fighters XV a medida que se acerca su lanzamiento” -Yasuyuki Oda, productor de KOF XV.

Inicialmente el lanzamiento de KOF XV se esperaba durante el año 2020 cuando se anunció en 2018, pero el primer retraso llevó al juego hasta 2021 sin que SNK aportara ningún motivo de peso. Lo que hace suponer que las versiones alpha del juego de lucha posiblemente no estaban gustando a nivel interno, ya que el juego da un salto al 3D completo en esta edición.

Os dejamos con el tráiler de Blue Mary, la última luchadora confirmada, el resto de luchadores confirmados son Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios