Focus Home Interactive y el desarrollador Saber Interactive han lanzado un tráiler de su título SnowRunner en el que se detalla el contenido del segundo año de contenidos que llegarán mediante el segundo pase de temporada del año 2 del juego, el cual puede adquirirse por 24,99€ en cualquiera de las plataformas en las que está disponible.

El pistoletazo de salida de la Temporada 5 que da comienzo al nuevo pase de temporada comienza el 9 de septiembre, este contenido tomará el nombre de “Construir y Enviar”, añadiendo dos nuevos mapas en la región Rostov Oblast, que se basarán en abundancia de colinas y suaves pendientes. En este nuevo mapa tendremos que reconstruir una fábrica de la compañía Tatra, lo cual nos permitirá desbloquear dos nuevos vehículos de cuatro ejes, el Tatra Force y el Tatra Phoenix.

El nuevo pase de temporada no se limita a la temporada 5, ya que le seguirán las temporadas 6, 7 y 8 con numerosos contenidos que aún no disponen de fecha, con nuevos vehículos, un modo New Game+, un modo Inmersivo, juego cruzado en todas las plataformas y obviamente, algunos de los nuevos contenidos, serán completamente gratuitos para todos los jugadores. Para rematar, la temporada 8 ofrecerá una nueva región, vehiculos, actividades e incluso un nuevo modo de juego.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios