SEGA no parece haberse tomado excesivamente en serio el remaster de Sonic Colors, ya que los jugadores se han encontrado con un juego muy alejado de la calidad esperable de un lanzamiento e incluso algunas versiones como la de Nintendo Switch son tan desastrosas que el juego está tan literalmente roto que gráficamente no se sostiene.

Las redes se han llenado este fin de semana de todo tipo de vídeos de varias versiones del juego, incluyendo algunas muy preocupantes como la que muestra este tweet:

Este vídeo también recoge un gran número de errores del juego presentes en al nueva versión, donde no se salvan ni los créditos del juego.

Aunque en todas las plataformas el juego sufre de problemas casi dejando en una broma lo ocurrido con Cyberpunk 2077, la versión de Nintendo Switch es especialmente lamentable, tanto que Nintendo estaría aceptando reembolsos por las versiones digitales del juego sin hacer demasiadas preguntas.

Sonic Colors Ultimate es una muestra más de como SEGA maltrata la franquicia de Sonic, que en otros tiempos rivalizaba con Mario de Nintendo y desde su salto al 3D tras las dos entregas “Adventure” no han sabido darle el cariño que un juego de Sonic en 3D necesita.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios