Sega ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Colors: Ultimate, un vídeo que se encarga de mostrar todas las mejoras desde la versión original lanzada en 2010.

Once años despues el título no solamente presenta un mejor rendimiento y aspecto gráfico general, sino que también se ha aprovechado la ocasión para ampliar el contenido, con el nuevo modo Rival Rush y opciones de personalización gracias a los Park Tokens. Sonic también recibe la nueva transformación Jade Ghost, que permite atravesar objetos para acceder a partes ocultas de los mapas, mientras que alternativamente a las tradicionales vidas se han incluido los Tails Save, una mecánica que funciona en caso de morir en caída para no tener que gastar una vida.

Sonic Colors funcionará a 60fps en todas las consolas, pero los poseedores de una PlayStation 5 o Xbox Series X podrán disfrutar de resolución 4K, el caso de Xbox Series S no ha trascendido, pero si nos vamos a lo habitual la resolución podría ser 1080p o 1440p.

Sonic Colours: Ultimate estará disponible el 7 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios