Paramount Pictures ha anunciado que Sonic volverá a la gran pantalla con la secuela de su exitosa película en 2022, estreno que se producirá en el mes de abril en Estados Unidos y en una fecha todavía por confirmar en España. El anuncio ha llegado acompañado de un pequeño teaser de apenas 10 segundos que muestra el nuevo logo, que obviamente toma los colores y las colas de Tails que se unirá a las aventuras de su amigo tras su breve aparición en la primera cinta.

Por ahora se desconoce que tipo de secuela será Sonic 2 y eso es debido a que Jim Carrey (Doctor Robotnik) no quedó muy feliz en la anterior cinta cuando los fans reclamaron un cambio notable en el aspecto de Sonic para parecerse más al erizo azul de los videojuegos y menos al horrible resultado humanizado que se mostró en las primeras imágenes. Finalmente la película se retrasó seis meses para cambiar el aspecto de Sonic ya que el equipo directivo entendió que era una necesidad y la película fue todo un éxito, pero se desconoce si Carrey participará en la segunda cinta como Robotnik para continuar su historia tras el final de la primera cinta o si en cambio se nos presentarán nuevos enemigos completamente nuevos.

Lo que si sabemos es que Sonic continuará sus aventuras junto al policía Tom Wachowski interpretado por James Marsden, pero algunos rumores apuntan que Dwayne Johnson entraría a la segunda parte como Knuckles, algo que estaría ahora mismo en negociaciones. En cuanto a dirección, tendremos al timón a los mismos responsables, con el director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller.

Sonic La Película consiguió recaudar 319 millones de dólares en un 2020 marcado por los confinamientos y restricciones por la pandemia de COVID-19, por lo que no es de extrañar que a Paramount Pictures no le haya temblado la mano en renovar la franquicia para una secuela.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios