La primera imagen y teaser de la película de Sonic ha causado un gran revuelo en las redes, ya que el nuevo diseño realista del erizo azul no ha acabado de gustar en un momento en el que todavía se está intentando digerir el diseño realista de otra cinta como puede ser Detective Pikachu.

En la imagen pasada no podíamos ver la cara y las complejidades del diseño del erizo, pero un nuevo poster filtrado ha revelado el resto de detalles, que podéis ver a continuación.

De este poster sin embargo se piensa que podría ser un fake directamente o un diseño previo interno de ejemplos para el poster final, ya que en el aparece un actor muy parecido a Chris Pratt que inicialmente no iba a estar en película, pero que si aparece en la documentación que acompaña a este poster.

El guionista de la película ha tenido que salir a pedir tranquilidad a los fans, ya que por ahora no se ha visto nada de la cinta y lo poco que se sabe es que la historia podría tener algo que ver tanto con el mundo real como con el mundo origen de Sonic.