De vez en cuando nos encontramos con algún proyecto hecho por fans que nos sorprende por su calidad o cuidado, el equipo de fans Overbound Game Studio ha estado desarrollando a lo largo de 12 años esta nueva entrega no oficial de Sonic a la que han titulado “Sonic Time Twisted”.
Sonic Time Twisted tiene el aspecto que tendría un juego de Sega Mega-Drive de la época y una banda sonora que acompaña perfectamente a esta obra. En Sonic Time Twisted continuamos la historia después de la destrucción del Death Egg y la muerte del Dr. Robotnik, nuestra misión en este nuevo titulo será la de detener a Metal Sonic y sus planes de resucitar a su creador.
Como se trata de un proyecto hecho por fans se ha puesto disponible de forma gratuita para los usuarios de PC y se puede descargar desde su propia pagina webaunque recomendamos a los que estáis interesados el hacerlo pronto, ya que este tipo de proyectos no oficiales y sin ningún tipo de licencia muchas veces no duran mucho tiempo disponibles debido a los problemas legales.
Por el momento os dejamos con un tráiler de Sonic Time Twisted para que podáis echarle un vistazo al trabajo realizado por estos fans del erizo azul: