Sonnet ha lanzado hoy una unidad SSD NVMe Fusion Thunderbolt 3 de un 1TB de capacidad, esta unidad externa se conecta a nuestro equipo mediante una conexión Thunderbolt 3 y es capaz de entregar la impresionante cifra de 2600MB/s y alimentarse a través del mismo cable, sin duda un rendimiento excelente y una conectividad muy cómoda.
 

“Nuestra unidad flash Fusion PCIe con Thunderbolt 3 es el dispositivo con bus más rápido del mundo. Es capaz de proporcionar las velocidades de transferencia de archivos ultra-altas requeridas para cualquier flujo de trabajo 4K, ya sea que los usuarios necesiten una unidad de transporte ultrarrápida o una unidad para sacar en cualquier lugar donde editar vídeo de 4K a alta tasa de fotogramas inclusive”, dijo Robert Farnsworth , CEO de Sonnet Technologies. “Y ahora, con el aumento de la capacidad de 1TB de almacenamiento NVMe y la compatibilidad con macOS, la unidad es aún más versátil que nunca.”

 
La unidad se encuentra dentro de un chasis rugerizado fabricado en aluminio que hace las veces de disipador, por lo que la unidad no necesita de ningún elemento activo de ventilación. La mala noticia es quizás su precio de 999 dólares, pero si os interesa estará disponible a partir de finales del mes de septiembre.