La aplicación Remote Play de Sony se ha actualizado esta semana a la versión 4.0.0, donde el fabricante de consolas PlayStation ha añadido una importante mejora del soporte incluyendo al mando de PlayStation 5 DualSense entre las opciones disponibles.

Hasta la fecha solo era posible utilizar un DualShock 4 o los controles táctiles desde la app para jugar a nuestra PlayStation 4 de forma remota. Con la nueva versión no solo podemos utilizar el DualSense de PS5, sino que también a las versiones PC, MAC, iOS, Android y PS Vita, se le añade la posibilidad de jugar a nuestra PS5 desde una PlayStation 4. La única pega de la nueva versión, es que PS Vita no ha recibido el soporte para jugar a PlayStation 5 y por lo que parece, esto va a quedar de esta forma.

Para los desconocedores de esta aplicación, esta permite jugar a 1080p y 60fps desde cualquiera de los dispositivos mencionados mediante streaming, y para utilizarla es necesario activar esta opción desde el menú de la consola, además de enlazar los dispositivos que vayamos a utilizar para esta caracteristica.

En cuanto al soporte DualSense en dispositivos Apple, es necesario disponer al menos de iOS 14.5 para poder utilizar el mando de PlayStation 5.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios