Sony añadirá el soporte 1440p en PlayStation 5 si hay suficiente demanda

0
21

En un articulo anterior os hablamos de que Sony finalmente había decidido que PlayStation 5 no soportará la resolución nativa 1440p, a pesar de que BenQ parecía haberlo confirmado de que sí estaría el modo en un post de su blog. Esta decisión tampoco revestía ninguna novedad, ya que PlayStation 4 Pro no soportaba tampoco este modo, ya que Sony como fabricante de televisores no veía necesario soportar una resolución solo utilizada en algunos monitores de ordenador que optan por esta resolución intermedia entre 1080p y 4K.

Finalmente Sony habría dado una oportunidad a este modo, ya que Hideaki Nishino ha revelado en una entrevista en Japón que los 1440p no estaban en PS5 ya que los televisores son la máxima prioridad para el fabricante, pero que si este modo se pide lo suficiente, posiblemente lo añadan en el futuro.

Ahora queda por saber como Sony pretende saber acerca de que los usuarios quieren utilizar PlayStation 5 en paneles 1440p, por lo que si estáis interesados lo más conveniente sería hacérselo saber para que empiecen a considerar este modo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios