Un elemento diferenciador hasta ahora de como las consolas tratan las actualizaciones de sus sistemas operativos ha sido siempre el programa insider de Xbox que permite probar anticipadamente las actualizaciones en fase beta, este programa permite que los usuarios aventureros den feedback de las novedades y las prueben antes de su lanzamiento oficial, lo que con el tiempo ha resultado en actualizaciones más robustas y consensuadas con la comunidad.

Ahora Sony se ha apuntado a este método con PlayStation 5, ya que ha anunciado su nuevo PS5 Beta Program, que permitirá a usuarios mayores de 18 años y por ahora residentes en Canada, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia probar las actualizaciones anticipadamente a su lanzamiento. Sony elegirá entre todas las solicitudes a los candidatos para este programa, los cuales recibirán por correo instrucciones de como descargar los software en beta. Obviamente para participar es necesario tener una PlayStaiton 5 y tenerla conectada a internet.

Desde luego es un paso importante para Sony y PlayStation 5, que seguro ayudará a mejorar un software interno que todavía tiene mucho margen de mejora.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios