Algunos usuarios de Playstation 4 han comenzado a recibir correos electrónicos de Sony debido a sus reservas de Battlefield V, ya que la fecha de lanzamiento del título ha cambiado y Sony quiere asegurarse de que aquellos que hayan reservado el juego quieren seguir manteniendo su reserva.

El lado polémico de esta medida ha llegado con los detalles en el correo electrónico que envía Sony a sus usuarios, ya que este les insta a reconfirmar su reserva o Sony la cancelará automáticamente si no responden antes del nuevo día de lanzamiento, devolviendoles el importe, eso si.

Parece ser que el proceso es estándar de la compañía, y algunos usuarios de la consola han declarado que ocurrió algo similar con el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro que también retraso su fecha en el pasado.

El problema pasa por a quien le haya pasado desapercibido el correo de Sony, ya que la compañía actuará por su cuenta y cancelará la reserva unilateralmente sin motivo aparente, ni petición de su cliente. Aunque por otro lado puede verse como un detalle por parte de Sony para aquellos que sí decidan hacerlo.

Fuente: ResetEra

Comentarios