Sony parece haberse cansado ya de solo tener a la venta el DualSense en el color original distribuido durante el lanzamiento y ya estaría preparando nuevos colores para ponerlos a la venta próximamente, lo que daría lugar a dos nuevos modelos disponibles en los próximos meses.

El rumor procede del sitio español Area Jugones, quien afirma que Sony estaría preparando un DualSense Rojo/Negro y otro DualSense Gris/Negro. El medio afirma que la filtración proviene de contactos internos de Sony y que su lanzamiento sería inminente, aunque no se habla de una ventana de lanzamiento probable.

Al rumor se le da cierta credibilidad debido a que anteriormente han acertado ciertas informaciones de Sony, pero desde luego es más que probable que Sony acabe lanzando DualSense en diferentes colores, ya que es una compra muy popular entre quienes quieran ampliar su disponibilidad de gamepads para títulos multijugador y no quieran todos del mismo color, o más sencillo, quien prefiera algún color nuevo o tenga que sustituir el actual DualSense.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios