Sony estaría ultimando la compra de Bluepoint Games, responsables del remake de Demon’s Souls

0
13

Aunque Sony dice estar en contra de los movimientos de Microsoft de comprar estudios de videojuegos, parece que tampoco están parados y están preparando la compra de Bluepoint Games, quien recientemente se ha encargado del remake de Demon’s Souls para PlayStation 5 y anteriormente hemos visto como trabajaban en otros remakes como Gravity Rush y Shadow of The Colossus.

El historial de Bluepoint Games es bastante bueno y al parecer esto habría levantado el interés de Sony por este estudio de Texas. Las informaciones provienen de los foros de ResetERA, donde el usuario MarsipanRumpan asegura que el remake de Demon’s Souls era el último test preparado por Sony para comprobar la calidad del estudio antes de convertirlos en un first-party.

Esta compra supondría para Bluepoint Games ampliar su horizonte de trabajo y crear su propia franquicia, aunque desde la filtración se sugiere que el estudio seguirá trabajando en remakes de otros títulos para PlayStation 5, lo que sería la mejor noticia posible. El acuerdo estaría finalizado durante el mes de febrero.

Por supuesto esto se trata de un rumor que no ha podido ser comprobado todavía por los moderadores de ResetERA, aunque resulta bastante creíble dado que han permitido el post en unos foros donde toda la información se comprueba y un informante que resulta ser falso termina baneado por lo general.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios