Según cuentan desde la web TechTastic, SONY habría hecho una patente de sus primeros cartuchos para juegos, un hecho sorprendente porque este formado no ha sido muy utilizado en sus consolas portátiles y claramente podría indicar que la compañía japonesa está trabajando en una nueva PlayStation portátil para seguramente acompañar a PlayStation 5.

La patente que se ha registrado en Corea del Sur indica que los cartuchos estarían destinados al juego electrónico (videojuegos básicamente) y dejan ver una curiosa forma muy parecida a un llavero con un orificio en la parte superior, una pegatina envolvente y un puerto de conexión en su parte inferior. Este diseño lo hace más parecido a un pendrive.

Sin duda queda bastante en evidencia que SONY está pensando en algún tipo de dispositivo portátil que utilizaría estos cartuchos para sus juegos y desde luego resulta muy extraño el orificio además de su conector, casi haciéndonos pensar que la compañía japonesa ha planeado un sistema donde los juegos se pueden transportar en algún tipo de llavero despreocupadamente.