Sony hace oficial su descuento a 199 dólares de PlayStation 4 y otras ofertas para el Black Friday

0
1120

Sony ha hecho oficiales las ofertas de su consola PlayStation 4 en Estados Unidos, de las cuales ya os venimos advirtiendo desde hace días gracias a los folletos de varias tiendas como Best Buy o Wallmart.

En concreto las ofertas de PlayStation 4 tendrán tres pilares fundamentales, siendo el primero de ellos el Bundle de PlayStation 4 Slim de 1TB con Spider-Man por 199 dólares, lo cual hace el paquete sumamente atractivo. La segunda es un bundle de PSVR por 199 dólares, mientras que la última pasa por conseguir los DualShock 4 en sus varias versiones por 39,99 dólares.

Echamos en falta una rebaja de PlayStation 4 Pro, la cual es la gran ausente en la mayoría de folletos a pesar de que Microsoft ya ha movido sus cartas rebajando notablemente su consola Xbox One X a 399,99 dólares o euros, ya que está oferta si está confirmada en España.

Todas estas ofertas estarán disponibles desde el 16 de noviembre hasta el 26 de noviembre, y por ahora no tenemos confirmación de que la bajada de precios vaya a darse en España.