Sony muestra el diseño de las cajas para juegos de PlayStation 5 sin apenas novedades

0
16

Sony ha presentado oficialmente el diseño de las nuevas cajas de los juegos de PlayStation 5, dejando claro que la consola de nueva generación opta por una caja de diseño continuista y sin apenas novedades respecto a PlayStation 4.

La caja del ejemplo es la de Spider-Man: Miles Morales y es básicamente la misma caja que encontraríamos en un juego de PlayStation 4 a excepción de que el color azul de la parte superior se ha sustituido por un blanco en la línea del diseño de la consola y su nuevo DualSense. El diseño de la caja se mantiene intacto e incluso el plástico mantiene su color azul habitual.

Otra de las novedades para la siguiente generación es que Sony pretende editar todos los títulos First-Party para su consola, lo cual supondrá que veremos el logo de PlayStation Studios habitualmente en la totalidad de exclusivos, el cual ahora se ha colocado en las cajas abajo a la derecha junto al logo del desarrollador, el cual habitualmente ocupaba la posición central.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.