Sony podría estar cambiando de idea acerca de la retrocompatibilidad totalmente en 2021, ya que una nueva patente descubierta indica que PlayStation 5 podría ser retrocompatible con consolas anteriores a PlayStation 4 en el futuro.

Según cuentan desde ComicBook, la especulación entre los jugadores se basa en que la patente del 18 de marzo habla sobre recuperar trofeos de juegos emulados, lo que implicaría que Sony estaría trabajando en un sistema de emulación para poder ejecutar juegos de PSX, PlayStation 2 y PlayStation 3.

La patente no menciona en concreto a PlayStation 5, pero resultaría extraño que Sony trabajase en este concepto únicamente para PlayStation 4 siendo esta retrocompatible ya con PlayStation 5, lo que debería dar acceso inmediato.

Desde luego sería un aporte interesante para PS5 o incluso PS4 si llegará a hacerse realidad durante 2021 una retrocompatibilidad total con los juegos anteriores de las otras PlayStation, algo en lo que Microsoft ha sabido ganarse a los suyos ya que hoy en día desde Xbox One o Xbox Series se pueden jugar juegos desde la primera de las Xbox con resolución mejorada e incluso otras mejoras.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios