Tal cual venia anticipándose en los últimos días, Sony ha presentado dos nuevos colores para su mando de PlayStation 5, DualSense, que recibe los nuevos colores Cosmic Red y Midnight Black.

Hasta la fecha Sony solamente había ofrecido el esquema blanco y negro para su DualSense, el mismo incluido en las consolas y que se podía comprar por separado con facilidad en cualquier tienda. Los nuevos colores mezclan rojo/negro y completamente negro, siendo el segundo lo más parecido al DualShock 4 en colores, aunque tiene algunos detalles en gris claro. Los nuevos colores estarán disponibles a partir del 18 de junio en España y añadirán algo de diversidad a los controles de PlayStation 5, algo bastante esperado.

Leo Cardoso, que forma parte del equipo de diseño de PlayStation y que ha trabajado en los nuevos DualSense comentaba lo siguiente:

“Estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la ‘galaxia’, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios.

Satoshi Aoyagi, también diseñador de PlayStation, ha dedicado unas palabras sobre los nuevos diseños:

“Tanto Midnight Black como Cosmic Red cuentan con un sutil tono azulado que produce matices únicos de rojo y negro. Así que estos tres colores se complementan mutuamente a la perfección“.

Los colores y los detalles de los botones del mando se han diseñado para que combinen también con los nuevos colores“.

Ahora solo queda por ver cuando Sony comenzará a distribuir PlayStation 5 en diferentes configuraciones de color, o al menos los laterales alternativos que ha impedido que terceros comercialicen.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios