Durante la ComicCon que ha tenido lugar en San Diego, Sony y Insomniac Games han presentado novedades acerca de Spider-Man, sin duda uno de los exclusivos más esperados de Playstation 4.

Entre las novedades figura un nuevo tráiler centrado en la historia, que nos presenta a Silver Sable que hace las veces de mercenaria contratada por Norman Osborn para mantener la paz en la ciudad, aunque sus ordenes incluyen detener al bueno de Spider-Man. En el tráiler también aparecen Mary Jane y Miles Morales, ya que Insomniac quiere potenciar el aspecto camaradería del nuevo título del hombre araña.

Además del nuevo tráiler, se han revelado las bonificaciones por la reserva del título, que estarán disponibles para cualquiera de las ediciones y que aportarán los tres trajes (Spider-Punk, Iron Spider y Velocidad, que también podrán conseguirse jugando), acceso al Spider-Dron, un tema para Playstation 4 y un avatar de la araña blanca.

El juego llegará el 7 de septiembre junto a dos nuevas ediciones limitadas de la consola Playstation 4 y Playstation 4 Pro, a las cuales se las ha títulado como “Amazing Red” y llegan con 1TB de capacidad y el logotipo icónico del hombre araña junto a un mando a juego con el nuevo diseño de la consola. Las consolas llegan también con el juego incluido y un código para obtener de forma gratuita el DLC “La Ciudad que Nunca Duerme”, aunque comentan que también habrán paquetes sin el DLC.

Según comenta la propia Sony, los poseedores de una Playstation 4 Pro podrán disfrutar del título a 4K dinámicos y con soporte HDR.