Sony parece haber estado ocupada recuperando una marca de Insomniac Games, ya que ha registrado recientemente a Sunset Overdrive, el título exclusivo de Xbox One en 2014 que más tarde llegaría a PC en 2018.

Este registro ha sido posible gracias a que Insomniac Games mantuvo la propiedad de la franquicia a pesar de haber sido publicado el juego por la propia Microsoft. Debido a que Insomniac Games forma parte de Sony desde su adquisición en 2019 parece que ha llegado el momento de que el juego tenga una tercera oportunidad (si contamos su lanzamiento en PC) en las consolas PlayStation.

Sunset Overdrive nos propone un juego de acción en un mundo abierto con muchas dosis de humor, que además, combina mecánicas de plataformas y exploración, todo ello junto a ciertos movimientos que recuerdan a juegos de skate o clásicos como Jet Set Radio a la hora de moverse ágilmente por el escenario.

Parece poco probable que Sony o Insomniac Games vayan a rescartar Sunset Overdrive para un posible remake, ya que el juego en su momento tuvo buenas reseñas pero no una gran acogida. Pero si es posible que veamos una versión remasterizada para que los usuarios de PlayStation puedan disfrutar de la aventura mínimamente modernizada.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios