El problema de CD Projekt Red con Cyberpunk 2077 en las consolas de la pasada generación es grave y es difícil no reconocer que el estudio polaco no ha estado a la altura de su reputación con su nuevo lanzamiento, con actitudes como las de ocultar las versiones de PS4 y Xbox One en los tráilers para evitar que los jugadores pudieran ver como había quedado el juego.

Ayer Sony y CD Projekt Red llegaban a un acuerdo que permite retirar a Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store ofreciendo reembolsos a todos los jugadores que hayan adquirido su copia digital a través de este metodo, quienes pueden solicitarlo a través de esta web, las copias físicas sin embargo, quedan en manos de reclamar al correo de CDPR en helpmerefund@cdprojektred.com antes del 21 de diciembre.

SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso.

Para Sony esta situación no tiene precedentes en juegos de primera línea, ya que el último caso tan grave se dió con la versión PC de Batman: Arkham Night que se retiró de Steam durante año y medio ya que era totalmente injugable en su lanzamiento.

Ahora queda por ver cuánto tardará en volver Cyberpunk 2077 a PlayStation Store y lo que es peor, esto casi es un aviso de que no se confía demasiado en lo que pueda resolver el parche que llegará el próximo lunes.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios