Killzone siempre ha sido uno de los nombres más sonados de las tres generaciones anteriores de PlayStation, ya que la calidad de sus títulos y quizás aquel tráiler excesivamente optimista de cómo sería el juego en PS3 dieron mucho que hablar en su momento. La franquicia tan querida de la consola de Sony parece haber llegado a un punto de pausa indefinida desde que en 2013 se pusiera a la venta Killzone: Shadow Fall en PlayStation 4 como título de lanzamiento, ya que desde entonces Guerrilla Games se ha dedicado a otros proyectos como Horizon: Zero Dawn y el actual desarrollo de su secuela.

Sony y Guerrilla Games no parecen muy interesados en recuperar esta franquicia, ya que la compañía japonesa ha eliminado definitivamente el sitio web de la misma aunque por ahora el juego online se mantiene intacto en las dos últimas entregas. Esto podría significar que no hay plan alguno para lanzar un nuevo Killzone en PlayStation 5 y no es de extrañar, puesto que el mercado sigue sobresaturado de shooters en la actualidad.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios