Al final de su evento digital durante el CES 2021, Sony ha publicado una imagen con el logo de “Play has no limits” en el que se descubren varias de las ventanas de lanzamientos de próximos juegos de PlayStation 5.

La imagen habla de Ratchet and Clank, Horizon: Forbidden West como títulos de 2021, Hitman III en enero de 2021, Returnal ya tiene una fecha clara del 19 de marzo de 2021, mes que se acompañará con Kena. Siguiendo en 2021, recibiremos en junio a Solar Ash, Little Devil Inside en julio, Stray y Ghostwire: Tokyo en octubre. Sony ya habla de enero de 2022 para Project Athia de Square Enix, mientras que el juego más lejano es Pragmata que se va hasta una fecha sin determinar de 2023.

Desde algunos sectores se indica que la fecha de Project Athia en 2022 podría indicar que Final Fantasy XVI llegaría en 2021, ya que la segunda parte de Final Fantasy VII sería un título para mediados de 2022 según las últimas especulaciones.

Por supuesto, Sony tiene más títulos en camino que probablemente irán desvelándose a lo largo de 2021 para PlayStation 5, además de otros multiplataforma muy interesantes como Hitman III que ya estaba en la lista o Far Cry 6 que también llegará en unos meses.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios