Con los rumores de la cercanía de PlayStation 5 a fuego en los últimos días, las miradas se centran ahora en cuanto tiempo y que títulos le quedan a PlayStation 4 antes de su reemplazo de nueva generación.

Por lo que sabemos hasta ahora PlayStation 4 tendrá en 2019 lanzamientos tan importantes exclusivos como Death Stranding, Days Gone, The Last of Us: Part II y Dreams, mientras que para 2020 la llegada de MediEvil o Ghost of Tsushima ya marcan el hipotético final de PlayStation 4.

Al parecer, a PlayStation 4 aún le quedaría un título exclusivo por anunciar según los rumores, aunque por ahora se desconocen detalles o que estudio estaría trabajando en el. Lo cual sumaría otro título más previsiblemente para finales de 2019 o comienzos de 2020, que se anunciaría seguramente en el E3 2019.

Por otro lado y ya como opinión personal, mucho me temo que algunos juegos como este por anunciar e incluso de algunos ya anunciados puedan tratarse de lanzamientos simultáneos en PS4/PS5 o títulos que directamente se lanzarán en PlayStation 5 de lanzamiento. Un caso probable podría ser el remake de MediEvil, del que no se sabe nada desde el E3 2017.

Comentarios