Bandai Namco ya se encuentra calentando motores para la llegada de Soulcalibur VI en PC, Xbox One y Playstation 4 en 2018, además de obviamente todo su catalogo para el próximo año. Una de las dudas más recurrentes en los últimos meses es que juegos de esta desarrolladora llegarán también a Nintendo Switch y Soulcalibur VI no ha sido la excepción.
El productor de Soulcalibur VI, Motohiro Okubo, revelaba al periódico Metro que actualmente no están trabajando en una versión para la consola de Nintendo, pero que en el futuro podrían planteársela si el motor gráfico utilizado, Unreal Engine, se adapta bien a la consola.
 

“El desarrollo de Soulcalibur VI comenzó hace más de tres años. Y nadie sabía nada sobre Switch entonces. Entonces, no estamos trabajando en Switch, por ahora. Pero, por supuesto, personalmente, estoy interesado en la plataforma. Si el Unreal Engine puede adaptarse a Switch, entonces tal vez la posibilidad será [allí] “.

 
Siendo Unreal Engine una de las bases de diseño en Nintendo Switch por su gran compatibilidad con el SoC ARM+GPU NVIDIA utilizado, queda claro de que la posibilidad queda totalmente abierta. Una posibilidad que se repite en el caso de Tekken 7, el cual utiliza exactamente el mismo motor para dar vida al juego y ya se planteo esta posibilidad hace unas semanas.
 
 

Comentarios