Focus Home Interactive ha anunciado hoy el lanzamiento de Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition, una versión mejorada del título basado en la franquicia de Warhammer 40.000 y su icónico juego de mesa que llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el 22 de mayo.
La nueva edición lleva el juego hasta Xbox One y Playstation 4, donde el título no había visto la luz, mientras que los jugadores de PC que ya tengan en su poder el título original recibirán este de forma totalmente gratuita. Esta nueva versión estrenará un nuevo sistema de progresión para los personajes, nuevo armamento y objetos, además de incluir como nuevo personaje a un capellán en armadura de exterminador que aportará mayor resistencia al grupo con su conjunto de habilidades.
En PC Streum On Studio tiene la difícil tarea de ganarse de nuevo a los fans, ya que el lanzamiento original del título estuvo plagado de problemas con un juego que estaba lejos de estar terminado y que además mostraba un contenido terriblemente escaso. Con el paso de los meses Space Hulk: Deathwing fue mejorando y añadiendo mayor contenido, pero el daño ya estaba hecho no atrayendo al suficiente numero de jugadores, de ahí que se entienda un relanzamiento.