Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que el título exclusivo de Playstation 4 Spider-Man ha vendido más de 3.3 millones de copias en los tres primeros días de su lanzamiento. Lo cual convierte a Spider-Man en el juego exclusivo de la consola de Sony que más rápidamente se ha vendido y en el proyecto más exitoso de Insomniac Games.

Este resultado también se compara con el último éxito cinematográfico del hombre araña, ya que Spider-Man: Homecoming consiguio recaudar 118 millones de dólares en taquilla, mientras que el videojuego de Insomniac ha recaudado 198 millones si nos ceñimos a los datos de venta y su coste medio de 60 dólares.

Estos datos también mejoran los de God of War, que se quedo en unos nada despreciables 3.1 millones de copias en sus primeros tres días a la venta, un dato curioso puesto que la prensa valoró mejor a God of War que a Spider-Man. Aunque seguramente el éxito cinematográfico de Marvel y la vuelta del hombre araña a la gran pantalla deben haber ayudado mucho con la promoción del juego.