Spider-Man Miles Morales presenta su tráiler de lanzamiento

0
5

La llegada de PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre (12 de noviembre en el resto de territorios) estará acompañada por el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales en PS5 y PS4, una secuela del título del hombre araña en PlayStation 4 que se ha remasterizado también para la nueva consola.

Spider-Man: Miles Morales toma lugar un año después de los acontecimientos de la primera entrega en una Nueva York cubierta de nieve y a punto de celebrar las festividades navideñas, la gran urbe no descansa en cuanto a crimen y una vez más se ve envuelta en un problema entre una corporación energetica y un ejercito de alta tecnología que causa el caos en las calles. Peter Parker da paso a Miles Morales en esta entrega como su sucesor y viviremos durante las primeras fases del juego toda una experiencia de aprendizaje mientras el nuevo héroe aprende de su maestro para convertirse en no solo en el siguiente Spider-Man, sino también su propia versión con nuevas habilidades.

Miles se ve obligado a participar en esta batalla de Nueva York debido a que el epicentro de la disputa se encuentra en su barrio de Harlem, por lo que se verá obligado a enfundarse el traje y aprender a ser Spider-Man mientras ayuda a sus vecinos, algo que se ha representado con cierta torpeza durante este tramo del juego. Miles Morales sin embargo tiene nuevos poderes, ya que puede camuflarse y utilizar un veneno bioeléctrico que le proporciona todo un abanico de nuevos ataques.

Insomniac Games nos ha preparado toda una aventura de descubrimiento en la que Miles Morales tiene que aprender de su mentor y convencerse de que es el nuevo Spider-Man, toda una experiencia cinemática que tendrá una duración de unas 10 horas en la campaña principal.

Spider-Man Miles Morales llega a PS5 con los modos rendimiento y fidelidad, el primero ofrece 4K dinámicos y 60 fps, mientras que el segundo añade Ray Tracing a cambio de bajar el framerate hasta los 30fps. En PlayStation 4 el juego siempre funcionará a 30 fps, 1080p en PS4 y 4K en PS4 Pro ambas resoluciones dinámicas.

Por último, pero no menos importante, aquellos que decidan hacerse con la edición Ultimate del juego por 79,99 euros obtendrán una copia remasterizada de Spider-Man Remastered que incluye los tres capítulos DLC. Esta nueva versión del juego ha recibido el mismo tratamiento gráfico que su secuela y añade los mismos modos gráficos en PlayStation 5. Como anécdota, el remaster ha cambiado el rostro de Spider-Man por el de Ben Jordan, que “casualmente” se parece mucho a Tom Holland quien hace de Spider-Man en el MCU.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios