Una nueva forma de crear playlists en grupo con tus amigos

 
Spotify presenta hoy Playlists en Grupo para Facebook Messenger, una nueva experiencia para crear de manera sencilla listas de reproducción con amigos en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo.
Con Playlists en Grupo para FB Messenger, los usuarios pueden crear nuevas listas de reproducción de Spotify con amigos e inmediatamente comenzar a colaborar para crear su lista perfecta. Una nueva funcionalidad ideal para fiestas, viajes por carretera o, simplemente, para crear la banda sonora favorita del grupo de amigos. Las listas de reproducción en grupo proporcionan una manera perfecta para que los usuarios colaboren y compartan música de manera más sencilla que nunca.
Ahora los usuarios pueden crear una lista de reproducción en grupo, compartirla con sus amigos y agregar canciones a ella directamente en la aplicación de Facebook Messenger mediante la extensión del chat de Spotify. Una vez que un amigo ha creado una Playlist en Grupo, los demás de la conversación pueden agregar canciones directamente a través de la extensión del chat de Spotify, disponibles tan solo tocando el icono azul “+” junto a la caja de texto, incluso si no son usuarios de Spotify.
Playlists en Grupo es más divertido con amigos, y a partir de hoy el proceso es aún más social.
¿Estás listo para comenzar la fiesta de las Playlists en Grupo? Empieza ahora mismo en http://m.me/Spotify.