En los últimos días hemos hablado mucho acerca de como llegará Spyro Reignited Trilogy, puesto que inicialmente se extendieron rumores sobre que los dos últimos títulos de la trilogía se incluirían de forma digital, para luego rumorearse que llegarían estos en un disco adicional y el último de ellos señalaba que cada juego iba a llegar en su propio disco.

Parece que finalmente ninguno de los rumores acertó, pero si es verdad que el primero es el más cercano a la realidad, puesto que el desarrollador Toys for Bob ha confirmado que el juego llegará de forma completa en el primer título, mientras que los dos restantes llegarán de forma parcial. Esto implica que será necesaria una descarga para completar la segunda y tercera entrega, pero al menos esto no debería limitar la propiedad, ya que solo debería ser necesario disponer del disco para descargar los dos juegos restantes.

El estudio de desarrollo también ha confirmado que el juego dispondrá de un parche día uno el 13 de noviembre cuando llegue a PlayStation 4 y Xbox One. Pero no ha conseguido evitar las criticas acerca del lanzamiento de la versión física de juego.

Recordemos también que recientemente se ha filtrado un bundle que incluye tanto esta nueva trilogía como la trilogía de Crash Bandicoot que también es originaria de PlayStation y que llegó también completamente remasterizada.