La noticia de que Spyro Reignited Trilogy iba a incluir la segunda y tercera parte del juego en formato digital enfadó mucho a los fans, ya que se esperaba que la totalidad de los tres títulos estuviera incluida en un solo disco tal cual fue en la trilogía de Crash.

Al parecer Activision ha sido finalmente consciente de que a los fans no les iba a gustar la medida de incluir los otros dos juegos en formato digital, algo que generó numerosas criticas ya que se señalo a la compañía por hacer esto para intentar impedir la venta de segunda mano del título post lanzamiento. Por lo que finalmente parece que incluirá los dos juegos restantes en un segundo disco.

Por supuesto nadie entiende por que los tres juegos no pueden estar en un solo disco, ya que el tamaño de los mismos no debería superar los 50GB que puede albergar un Blu-Ray de doble capa en Xbox One y PlayStation 4. Por lo que se asume que la medida por parte de Activision llega tarde, en busqueda de no enfurecer a los fans en la edición física, por lo que se habría tomado la decisión de incluir un segundo disco en vez de descartar todas las copias originales producidas para hacer una nueva con los tres juegos en un solo disco.

Sea como sea, por ahora se trata todavía de un rumor y no sabremos con certeza como será la edición física de Spyro Reignited Trilogy hasta que se estrene el 13 de noviembre.

Comentarios