En las últimas semanas vamos de vuelta tras vuelta con Spyro Reignited Trilogy, aunque lo cierto es que ya se confirmó su formato final en un solo disco para los tres juegos, dejando los dos últimos pendientes de una descarga adicional para poder jugarse.

Según los primeros afortunados que ya tienen el juego en su versión PlayStation 4, la primera entrega de la saga tiene un tamaño de cerca de 32GB de instalación, mientras que con el contenido adicional instalado la instalación se acerca mucho a los 68GB. Esto nos deja con unos 18GB por cada uno de los juegos restantes.

Esto explicaría porque se ha optado por un solo disco y por descargas adicionales, ya que era imposible que los 68GB tuvieran lugar en un Blu-Ray de doble capa de 50GB. Por otro lado, parece que los tres juegos podrían estar íntimamente ligados en cuanto a datos, ya que el tamaño superior de la primera entrega es bastante revelador de que posiblemente se han usado modelos y texturas compartidas.

En Xbox One parece que la cosa no es muy diferente a excepción de que la primera entrega aumenta su tamaño a cerca de los 41GB, ya que el resto del contenido está sujeto completamente a la descarga. Aunque el tamaño extra de Xbox One podría deberse a posibles mejoras de Xbox One X, lo cual suele conllevar casi siempre datos adicionales en forma de texturas de mayor calidad.

Comentarios