Activision ha actualizado hoy la pagina oficial de su nuevo título recopilatorio Spyro: Reignited Trilogy, el cual debería llegar a las tiendas el próximo 21 de septiembre en Playstation 4 y Xbox One.

La actualización sin embargo esconde una información francamente preocupante, puesto que el juego ahora requiere de una descarga adicional para completar la trilogía, ya que los juegos 2 y 3 de la saga han quedado fuera del disco.

Un movimiento que resulta muy extraño, puesto que es muy difícil explicar por que los juegos no han sido incluidos en un disco Blu-Ray de 50GB. Dejando en manos de los usuarios el tener que descargar dos de los tres títulos ocupando espacio en disco.

En las redes sociales ya son muchos de los fans quienes claman que es un claro movimiento en contra de la venta de segunda mano del título, puesto que de está manera jamás podrá venderse entero debido a que los otros dos títulos se adquieren de forma digital.

Por otro lado, también se especula con la posibilidad de que el juego va a lanzarse incompleto. Ya que las remasterizaciones del segundo y tercer juego de la saga no se habrían completado a tiempo, pero los desarrolladores no querrían retrasar la fecha, por lo que el resto de juegos se desbloquearían con el tiempo.

Sea como sea, ahora Activision tendrá que explicar a los fans el porqué de esta decisión, ya que por lo que hemos visto esta mañana, algunos ya habrían tomado la decisión de cancelar la reserva por este motivo.

Comentarios