Square Enix ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2017 un nuevo título de categoría Survival-Action-Shooter llamado Left Alive, para ello se ha presentado un tráiler que no dice demasiado del título aparte de un entorno de ciudad futurístico desolado en el que hemos podido ver unos drones transportando unos mechas.
Este nuevo juego se lanzará en algún momento de 2018 en Playstation 4 y Steam, pero lo más interesante es sin duda los nombres involucrados en el desarrollo, Toshifumi Nabeshima (Armored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear Solid) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell), nombres muy potentes en cuanto al desarrollo de juegos de mechas y de estilo futurísta. Nombres que nos hacen pensar que el título puede ser un digno sucesor de la popular franquicia Armored Core mientras que se introducen elementos Survival de los juegos modernos más populares o incluso apostar por algo más cercano a lo que fue Metal Gear Solid en su momento, ya que a Konami parece que ya no sabe como tratar la franquicia sin Hideo Kojima.
Uno de los detalles más destacables, es el diseño de los personajes por Yoji Shinkawa en la imagen de portada, un diseño muy similar al que encontrábamos en Metal Gear Solid, sobretodo en las primeras entregas. Veremos en que resulta Left Alive con el tiempo, pero por el momento pinta muy bien. Os dejamos con el tráiler: