Square Enix anuncia Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV

0
31

Square Enix ha confirmado este fin de semana que el próximo verano de 2019 los jugadores de su MMO Final Fantasy XIV recibirán la nueva expansión Shadowbringers, un nuevo contenido que ha sido presentado con una cinemática como es habitual.

Shadowbringers nos lleva hasta el enfrentamiento con el Garlean Empire, el cual dará comienzo con el parche 4.5 y servirá como punto de partida para explicar por que los aventureros deben convertirse en Guerreros de la Oscuridad para enfrentar este reto.

Una de las grandes novedades de esta expansión es una nueva raza jugable y el añadido del esperado Mago Azul, un nuevo trabajo que estará disponible para todos aquellos jugadores de nivel 50 que hayan completado la historia principal 2.0 y que llegará acompañado de nuevos contenidos especialmente diseñados para el.

La expansión también introduce novedades como un nivel máximo más alto, las habituales regiones nuevas, novedades en cuanto a crafting y recolección de materiales, la posibilidad de utilizar Nueva Partida+ para repetir las misiones de la historia e incluso la posibilidad de moverse entre servidores para poder interactuar con más jugadores.