Una nueva filtración gracias en esta ocasión al codigo de la web tombraider.com ha desvelado y confirmado el lanzamiento de la tercera entrega del reboot de Tomb Raider, el cual en esta ocasión llevará el nombre de Shadow of the Tomb Raider, tal cual indicaban las anteriores filtraciones.
Según el código de la web el lanzamiento del título se producirá el próximo 14 de septiembre de 2018, presumiblemente en Xbox One, Playstation 4 y PC. Otras informaciones sugieren que Square Enix presentará mañana mismo el título en sociedad, mientras que las reservas se abrirán el próximo 27 de abril.
 

 
La historia de Shadow of the Tomb Raider ha estado plagada de filtraciones, ya que el juego se descubrió accidentalmente cuando uno de los empleados de Square Enix estaba editando una presentación del título (seguramente para uso interno) en el metro de Londres, la cual fue fotagrafiada por un usuario de Reddit que compartió su descubrimiento en la red. Más tarde se filtraron los logotipos del juego desde una agencia de marketing responsable, por lo que este es el tercer caso de una filtración del título.
 

Comentarios