Square Enix confirma el lanzamiento de Dragon Quest XI S en PS4, PC y Xbox One

0
22

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y Xbox Play Anywhere) el 4 de diciembre de 2020, esta edición hasta ahora exclusiva de Nintendo Switch supone el estreno de la onceava entrega en Xbox, mientras que PC y PlayStation 4 reciben esta versión más completa del juego.

La edición definitiva de Dragon Quest XI llega con novedades respecto al original, las cuales te resumimos a continuación:

  • Nuevas historias complementarias de los personajes:Aprende a conocer al fascinante elenco de compañeros mejor que nunca con historias y aventuras individuales.
  • Modo retro 2D: Además de un 3D alucinante, también puedes optar por jugar en gráficos retro 2D inspirados en los JDR clásicos de 16 bits.
  • Mundo de 16 bits de Horense: Adéntrate en los mundos de DRAGON QUEST, repletos de misiones secundarias recreadas con un estilo retro.
  • Doblaje japonés: Puedes optar durante todo el juego por el nuevo doblaje japonés o por el original inglés.
  • Banda sonora orquestada por completo: Mientras recorres el mundo de Erdrea, tendrás la posibilidad de alternar entre la banda sonora sinfónica o la original sintetizada.
  • Modo Foto: Inmortaliza tus aventuras con la imagen perfecta. Reorganizar la disposición de los personajes, posar de distintas maneras, cambiar los ángulos… son solo algunas de las opciones disponibles en el modo Foto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.