Algunos rumores estaban circulando en Japón sobre que había varios interesados en adquirir Square Enix en un futuro próximo, una información surgida de Bloomberg Japón que levantaba muchas especulaciones sobre quien o quienes podrían ser los grupos interesados en hacerse con el control del importante editor japonés o al menos de su división de videojuegos.

Square Enix se ha visto obligada a emitir un comunicado respondiendo a Bloomberg, en la que se afirma que no tienen interés en vender la totalidad o alguna de sus divisiones relacionadas con sus negocios, poniendo fin definitivamente a las especulaciones al respecto.

Bloomberg ha informado hoy de que hay interés de varios compradores por adquirir Square Enix. Sin embargo, este informe no se basa en ningún anuncio de SQUARE ENIX HOLDINGS CO.

No nos planteamos la venta de la compañía ni de ninguna parte de sus negocios, ni hemos recibido ninguna oferta de ningún tercero para adquirir la compañía ni ninguna parte de sus negocios.

Los rumores sobre compras de estudios están a la orden del día desde que Microsoft anunciara la adquisición de Bethesda Softworks, ya que se especula que los de Xbox andan tras algún editor o desarrollador importante japonés para reforzar su presencia en este país que tradicionalmente no muestra interés por sus consolas.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios