Durante el día de ayer os informábamos que Final Fantasy XV Windows Edition llegaría a PC incorporando el famoso sistema anti-piratería de Denuvo, muy probablemente en su nueva versión 5.0 no superada por los crackers. Tal cosa se anunciaba con una actualización en la pagina de Steam del título, lo cual ya ponía sobre la situación a todos los que iban a esperar la versión crackeada.
Hoy a 3 días todavía del lanzamiento oficial del título, ha aparecido un crack para Final Fantasy XV Windows Edition que llega de manos de los chinos de 3DM. Que gracias a un tremendo error por parte de Square Enix en el lanzamiento de la demo del título, se han podido aprovechar los ejecutables de dicha versión para utilizar los archivos de la pre-carga del juego completo. Por lo que desde el día de hoy ya se puede encontrar en la red diversos enlaces a la versión completa del juego totalmente crackeada. (Recordad que no permitimos enlaces, ni apoyamos la piratería en OCKD).
Aunque por supuesto este crackeo no es una derrota para Denuvo, que tendrá la oportunidad de proteger a la versión completa y a las posteriores actualizaciones del título, como por ejemplo la llegada de la multitud de DLC. Si pone sobre la mesa una nueva derrota para los intentos de las grandes compañías para luchar contra la piratería, siendo cualquier descuido clave para sobrepasar la seguridad de los títulos.
 

Comentarios