Square Enix podría haber registrado ya la cuenta oficial de Final Fantasy XVI en Twitter

0
79

Final Fantasy XVI aún no se ha anunciado oficialmente, pero algunos rumores señalaban que el juego debería haberse presentado el pasado mes de Junio en el evento PS5 Future of Gaming, ya que el juego está lo suficientemente avanzado en su desarrollo, no solo para mostrarse, sino también para un lanzamiento cercano.

Twisted Voxel ha descubierto recientemente lo que parece ser el perfil oficial de Twitter de Final Fantasy XVI. El perfil, que se creó el mes de agosto, no presenta actividad de tweets todavía, por lo que no hay forma ahora mismode saber si es oficial o no más allá de que enlaza a una dirección de correo electrónico fa*******@s********** . *** que sugiere que se ha registrado bajo el dominio @ square-enix.com utilizado para otros registros oficiales de perfiles de Twitter.

A mi parecer Sony quizás se guarda esta carta de cara a crear hype para su nueva consola durante el lanzamiento si fuera posible un lanzamiento rápido debido a que el juego estuviera ya en sus fases finales o en el peor de los casos estaríamos hablando que el motivo de no haberlo mostrado en el mes de junio se debe a que no se ha conseguido la exclusividad pretendida, ya que lanzar el juego en todas las plataformas posibles es mucho más rentable para Square Enix.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios