La semana pasada durante el State of Play vimos como Sony y Square Enix mostraban por primera vez la versión PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake, una versión que iba más allá de aumentar la resolución y que proporciona al juego una revisión gráfica a varios niveles mejorando iluminación y texturas además de la nueva niebla que puede verse en algunas zonas.

Tetsuya Nomura, director del juego, sin embargo dice que tendremos que esperar hasta la segunda parte del juego para ver realmente un Final Fantasy VII Remake que aproveche todas las capacidades de PlayStation 5, ya que al parecer incluso el soporte al mando DualSense se ha incluido de forma parcial para la consola y por ejemplo podrían aprovecharse otras novedades como la presencia de Ray Tracing.

La iluminación y las texturas son los principales ajustes para [Final Fantasy VII Remake Intergrade], pero también se han agregado efectos ambientales como la niebla para mejorar aún más la sensación de presencia e inmersión en la visión del mundo. […] En cuanto a los desencadenantes adaptativos, son parcialmente compatibles. Sin embargo, en términos de uso de todas las funciones de PlayStation 5, espere al próximo juego en el que podamos comenzar desde cero.

Final Fantasy VII: Remake Intergrade podrá jugarse a partir del 10 de junio de 2021 junto al nuevo DLC protagonizado por Yuffie, personaje introducido tempranamente en la historia del juego bajo el pretexto de que forma parte de un segundo grupo de Avalancha adicional al de Cloud, Barret y Tifa, una muestra más de que tanto ha cambiado Final Fantasy VII Remake frente al original para permitir mayor presencia de algunos personajes que en teoría no deberían haber estado presentes.

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento de una segunda parte, por ahora es completamente desconocido y teniendo en cuenta el reciente cambio de dirección de Nomura a Naoki Hamaguchi, posiblemente aun tengamos que esperar bastante para saber novedades hasta 2022 o más allá. Posiblemente tengamos noticias antes de una más que posible versión para PC en los próximos meses.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios