Square Enix ha registrado de nuevo su marca de Parasite Eve en Europa, una de sus franquicias más olvidadas ya que desde 2010 no se ha lanzado ningún nuevo título o remaster de ninguno de sus juegos.

Este registro por supuesto ha levantado muchas ilusiones entre los fans de la franquicia, que ya pueden soñar con un reboot de la misma o un remake de su primera entrega. Aunque por otro lado este tipo de registros suelen ocurrir para proteger a la marca de que sea utilizada por terceros, por lo que se podría deber simplemente a que Square Enix está revisando sus propiedades intelectuales para que no caduque ninguno de sus derechos.

Como no, Parasite Eve llegó en PlayStation en el fabuloso 1998, mezclando el toque Square con un muy interesante Action RPG que enamoró a muchos de los jugadores de la consola de Sony y sorprendía muy gratamente por algo fuera de lo habitual para los creadores de Final Fantasy.

Por ahora si fuera el caso de que Square Enix está preparando una sorpresa, quizás deberíamos esperar a eventos como The Game Awards en diciembre, a eventos más grandes como E3 2019 o a su vigésimo primer aniversario en Marzo de 2019.