En el pasado hemos visto como Square Enix lejos de lanzar una secuela real de Final Fantasy VII sorprendía con los spin-off Crisis Core para PSP como precuela centrada en Zack y Dirge of Cerberus para PS2 que se centraba en Vicent en un extraño shooter en tercera persona, pero parece que esos no serán los únicos spin-off de la franquicia, ya que el desarrollador japonés ha registrado nuevos nombres bajo la marca Final Fantasy VII en Japón muy interesantes.

Los nuevos registros hablan de Ever Crisis y The Last Soldier, donde en el primero se especula con un remake completo de Crisis Core para plataformas modernas, algo que los fans llevan pidiendo desde su lanzamiento y que nunca se ha materializado. The Last Soldier se refiere claramente a Sephirot, quien podría tener su propio título spin-off o quizás un DLC centrado en su historia aprovechando el lanzamiento de Final Fantasy VII Part II en los próximos años, algo más que probable, ya que la salida de Midgar también ampliará su historia en el presente, por lo que es más que interesante complementarla con su pasado más allá de lo que pueda ofrecer Crisis Core o su posible remake.

Como nota final, Square Enix ha registrado el logotipo de Shinra Electric Power Company, lo cual puede ser un registro simplemente para guardar esta marca del juego o podría indicar algún juego en el futuro quizás para plataformas móviles basada en la compañía.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios