Square Enix revela que ha añadido dos equipos adicionales de desarrollo a Kingdom Hearts, para un juego que se lanzará pronto y para una nueva entrega

0
47

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III para Square Enix ha tenido una muy interesante sesión de preguntas y respuestas en Twitter donde se han revelado detalles interesantes sobre el futuro de la franquicia, comenzado por que se han añadido dos equipos adicionales de desarrollo al trabajo en Kingdom Hearts.

Entre los detalles revelados, Nomura ha declarado que ya se está trabajando en una nueva entrega, mientras que se producirá un lanzamiento muy pronto. La posibilidad de Kingdom Hearts IV era más que evidente debido al éxito de la franquicia, pero la posibilidad de un nuevo lanzamiento abre la puerta a las esperanzas de un lanzamiento de Kingdom Hearts en PC o en Nintendo Switch, ambas opciones muy esperadas por los jugadores de dichas plataformas.

Kingdom Hearts III acaba de recibir el contenido DLC ReMind, mientras que el juego para móviles Kingdom Hearts Union X hará un anuncio mañana. Nomura también ha sido preguntado sobre el lanzamiento de más contenido adicional para Kingdom Hearts 3, a la cual ha respondido que ReMind es el único y ultimo DLC que recibirá el título.

Los fans han preguntado a Nomura también acerca de la posibilidad del lanzamiento de Kingdom Hearts 3 Final ReMix, lo cual suele suponer un aumento del contenido del juego original lanzado. Nomura ha concluido que por ahora no hay planes para tal versión, pero que es posible que con el lanzamiento de las nuevas consolas o versiones para otras plataformas eso sea posible, lo cual refuerza la idea de un lanzamiento en PC en miras a crear una versión mejorada de cara al lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo año.