Square Enix y Eidos Montreal han comenzado hoy su Square Enix Presentes con la novedad Guardians of the Galaxy, una nueva colaboración con Marvel que ofrecerá un título en tercera persona en el que nos podremos en la piel de Peter Quill, o como es más conocido, Star Lord.

Guardians of the Galaxy en un primer vistazo parece seguir la línea de Avengers, pero nada más lejos de la realidad, ya que solo tendremos como personaje controlable a Star Lord, que utiliza sus botas a reacción y sus pistolas elementales para dar caña a los enemigos. La gran diferencia surge en el sistema de apoyo del resto de personajes, con Drax, Rocket Raccoon, Groot y Gamora, ya que aunque están presentes durante la batalla dando apoyo, podemos activar ataques especiales que tienen un cooldown para volver a utilizarse, además de en ciertos momentos activar un ataque más poderoso de combinación.

Lejos de ser un ARPG simple, vemos muchos elementos de RPG moderno en Guardians of the Galaxy, ya que incluso los combates finalizan con un resumen de la experiencia obtenida y los diálogos no solo permiten elegir opciones que cambiarán el transcurso de la historia, sino que también permiten centrarnos en ciertos personajes cuando discuten. En lo que hemos podido ver en la presentación, el juego fluye de las escenas, a los diálogos, las elecciones y las consecuencias de forma tremendamente fluida.

No es un secreto que Eidos Montreal ha tomado el tono de humor de las cintas del MCU para su juego, a pesar de que no ha querido basarse en los comics o las películas ni en aspecto y narrativa, tal cual cuentan los desarrolladores, sino en una visión completamente nueva de estos héroes que comienzan como perdedores, pero terminan salvando la galaxia. Además del tono humorístico de las acciones y diálogos, Guardians of the Galaxy también ofrece una banda sonora retro muy acogedora y bien traída en los momentos clave.

Guardians of the Galaxy tiene previsto su lanzamiento el 26 de octubre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios