Cloud Imperium Games, desarrolladores del polémico Star Citizen, han anunciado el primer evento masivo dinámico del juego, Asalto a Stanton, un evento que durará varios días en el que los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a la UEE Navy para enfrentar a una flota que está atacando el Sistema Stanton, lo cual incluye tener que enfrentar naves capitales como la principal atracción y la posibilidad de destruirlas.

Star Citizen de esta forma estrena su primer evento que pretende batallas de gran tamaño online, donde por primera vez vamos a ver a flotas enteras enfrentándose entre sí:

Cloud Imperium Games pide a todos los pilotos que se unan a la lucha contra la organización terrorista conocida como “XenoThreat” en el primer evento dinámico en todo el servidor del juego. Sin igual en tamaño, alcance y escala para cualquier evento anterior en Star Citizen hasta la fecha, el evento dinámico “Asalto a Stanton” presenta múltiples fases programadas para desarrollarse durante varios días mientras los pilotos se unen y se unen en defensa del Sistema Stanton. . Esta será la primera vez que los pilotos de Star Citizen tendrán la oportunidad de unir fuerzas con la UEE Navy y liderar asaltos contra naves capitales enemigas. Espere encuentros a gran escala con flotas controladas por IA, incluidas naves capitales.

IGN ha mostrado un tráiler del evento, que os dejo a continuación:

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios