Eurogamer se hace eco hoy de una interesante filtración, ya que según ellos Retro Studios estaría trabajando en un nuevo título basado en Star Fox y a diferencia del título aparecido en Wii U se trataría de un juego de carreras con la posibilidad de disparar.
El título filtrado para este juego sería “Star Fox Grand Prix” y según nos cuentan llegaría a Nintendo Switch para ofrecer carreras además de un modo historia que recordaría mucho a Diddy Kong Racing. En este modo historia podremos movernos por un lobby a lo mundo abierto en el que podremos viajar a las diferentes carreras/misiones, en las que se ha filtrado que podremos disfrutar de niveles estilo clásico de Star Fox. El mundo abierto se basaría en tres niveles seguidos de un boss que completaría el final de lo que muy posiblemente será un planeta o zona del espacio.
En cuanto a las carreras, se habla de que disparando a enemigos conseguiremos boost de velocidad al destruirlos, lo que nos hace pensar que ir delante será toda una batalla por esquivar el fuego de nuestros perseguidores o incluso podremos optar por perder posiciones para poder disparar a nuestros contrincantes. Desde luego un concepto muy interesante.
Probablemente este nuevo título se presentará durante el E3 2018.

Comentarios