Electronic Arts y DICE han anunciado mediante el blog de Star Wars: Battlefront II nuevos cambios en la economía del polémico juego, los nuevos cambios incluyen un aumento de créditos que se pueden conseguir de forma diaria en el modo arcade (aunque muchos seguimos sin entender el porqué de este limite) y una mejora de las piezas de fabricación que se obtienen en las cajas diarias.
Con estos cambios se pretende claramente aliviar las criticas de un sistema que claramente sigue retrasando a los jugadores de forma clara para obtener sus objetivos en el juego, ya sea para mantenerlos jugando al juego o para fomentar los próximos esquemas de micropagos que se están preparando.
De lo que estoy seguro es que ahora mismo Electronic Arts y DICE se mueven mucho más cautelosamente a la hora de hacer cambios y de alguna manera están haciendo tiempo mientras se reduce el impacto de la polémica y llega la nueva película de la franquicia a los cines, la cual debería suponer un empuje de ventas para el título.
Os dejo con las notas oficiales de cambios:
 

“El pago al final de la ronda se ha incrementado. Esta es un área que consideramos necesaria para ser pulida un poco, especialmente cuando se trata de recompensar a los jugadores por tener un buen desempeño en el juego. Aumentamos la cantidad de créditos que obtienes por un partido en todos los ámbitos y, específicamente, superamos a los mejores jugadores de cada equipo por más.

Gana 3X más créditos diariamente en el modo Arcade. Se ha dejado en claro que estaba alcanzando el límite de crédito del modo Arcade más rápido de lo que esperábamos, por lo que queríamos aliviarlo aumentándolo a 1500 créditos. Si bien aún estamos buscando maneras de agregar más contenido a este modo a largo plazo, creemos que esto debería ayudar en el corto plazo para aquellos que quieren recompensas por completar los diferentes escenarios.

Daily Login Crates ahora proporcionará más piezas de fabricación que antes. Notarás el cambio de inmediato cuando te conectes. Fabricar las Star Cards que desees te ayudará a asegurarte de que estás progresando en la dirección que deseas, y queremos potenciar eso. Esto debería ayudarlo a llegar a donde desea ir más rápido cuando se trata de crear y actualizar.”